Términos & Condiciones

MEGAROPA

Términos & Condiciones de Uso

Con la aceptación de los Términos y Condiciones la persona usuaria reconoce que Megaropa SA es una marca registrada y protegida de conformidad con las disposiciones de la Ley No7978 de la República de Costa Rica: Ley de marcas y otros signos distintivos, Ley No8039 de la República de Costa Rica: Ley de procedimientos de observancia de los derechos de propiedad intelectual y el Tratado sobre el Derecho de Marcas.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. La compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Megaropa.cr no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. El precio de los productos ofrecidos en Megaropa.cr es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA: Megaropa S.A a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO: En caso de que aplique (para venta de software, templates, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD: Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía implícita. En ningún esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA: En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo, a partir de la información proporcionada por Megaropa.cr. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. No hay ningún productos que pudieran tener garantía y ni posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido.

POLÍTICA DE ENVÍOS Y ENTREGAS:
Red Logistic
El servicio de entregas por medio de Red Logistic cumple su política interna y se realiza bajo las siguiente metodología:
El cliente recibirá un correo con la guía o número de tranking correspondiente a su pedido.
El período de entrega es de 12 a 48 h hábiles.
Red Logistic realiza 2 intentos de entrega, si no fuese posible entregar el paquete, el mismo es devuelto y almacenado en la sucursal local durante 3 días y luego es regresado a la oficina en Moravia.
En caso de ser el paquete devuelto, el/la cliente debe cubrir el costo del segundo envío.
Razones por las cuales una entrega se puede invalidar:
Direcciones que no sean claras y exactas. Incluir la mayor cantidad de detalles posible.
Encontrarse al pendiente, durante el período de entrega, de atender mensajes, llamadas o cualquier otra notificación de parte de la institución (Red Logistic).
Correos de Costa Rica
El servicio de entregas por medio de Correos de Costa Rica cumple su política interna y se realiza bajo las siguiente metodología:
Únicamente se realizan en días hábiles (de Lunes a Viernes) de 9am -12 md.
Encontrarse al pendiente de contestar mensajes de parte del colaborador de Correos de Costa Rica.
El tracking del paquete será compartido con el/la cliente para su seguimiento.
Si el repartidor no encuentra el lugar ni se le contesta la llamada, devolverá el paquete y se deberá pagar de nuevo el envíó por lo que Megaropa no asumirá este gasto.

Entrega física
Megaropa ofrece el servicio para retirar tus productos de forma personal en nuestra oficina central.
Ubicación: San Joaquín de Flores- Heredia, de la ferretería el Lagar 100 metros al sur y 20 metros al este.
Horario de atención en oficina: Lunes a Viernes de 8am - 5pm.
Si el/la cliente llegase fuera del horario de atención se re programa la cita para el siguiente día hábil.

Política de reclamos
Daños:
Daños a los empaques que corresponden a errores en el transporte por parte de los métodos de envío, se reafirman las políticas de empacado de Megaropa y se ofrece una disculpa únicamente.
Producto:
No se aceptan reclamos y devoluciones después de realizada la compra, cada compra es definitiva y no hay devoluciones de dinero por productos.

Daños menores:
Producto sucio o manchado: Productos que sí se pueden utilizar, sin embargo la calidad de llegada no es la óptima y no implica manchas permanentes.
El cliente deberá: Presentar fotografía del producto dañado.

Pedido incompleto: Una vez verificado en el documento oficial del registro de envíos de forma que se correlacione el pedido con lo que se tiene registro fue enviado de inventario y si enefecto se comprueba que el pedido fue enviado incompleto se envían los productos restantes el día hábil siguiente. Megaropa cubre los costos de envío.
COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE: La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD
Megaropa.cr garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

Megaropa S.A reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.